UNAH suspende Prueba de Aptitud Académica

La Universidad Nacional Autónoma de Honduras (UNAH), ha tomado la determinación de suspender la aplicación de la Prueba de Aptitud Académica (PAA), que estaba programada para el fin de semana por motivo de las protestas suscitadas en los últimos días en Tegucigalpa.

El comunicado de la UNAH dice lo siguiente: “Ante las condiciones que se registran en diferentes puntos del país que imposibilitan la libre movilización y dadas las condiciones de inestabilidad social a nivel nacional, se ha decidido suspender la aplicación de la segunda Prueba de Aptitud Académica (PAA) y de las demás pruebas programadas para el domingo 23 de junio del presente año a nivel nacional”.

Igualmente, se agrega que la Dirección del Sistema de Admisiones informará oportunamente a los aspirantes habilitados para este proceso de admisión los procedimientos y medidas correspondientes para la aplicación de las pruebas en una nueva fecha.

El país vive momentos de tensión por las constantes huelgas, tomas de carreteras y paros a nivel nacional desde hace unas semanas.

Facebook Comments