Tras enfrentamiento Policía Nacional retoma el control en Chamelecón

La  Policía Nacional en pronta respuesta retomó el control en el sector de Chamelecón luego de un enfrentamiento entre militares y un grupo de supuestos pandilleros.

Según el Sub Comisionado Jorge Alberto Rodríguez portavoz policial en la zona noroccidental, cuando elementos militares realizaban o patrullaje rutinario un grupo de jóvenes en poder de armas de grueso calibre atacaron a los funcionarios.

“De inmediato trasladamos equipos policiales para garantizar la restauración del orden en el lugar” explicó.

El hecho se suscitó en la colonia Eben-Ezer del sector de Chamelecón, donde producto del intercambio de disparos perdieron la vida tres personas, un policía militar y dos supuestos miembros de pandillas.

Posteriormente los miembros militares ingresaron a una cuartería cercana donde decomisaron una gran cantidad de armas de fuego de grueso calibre, según las autoridades policiales en el mismo hecho resultaron dos personas heridas quienes se encuentran en observación en un centro asistencial.

Asimismo Rodríguez manifestó que “hasta este momento no se tienen los nombres de las personas fallecidas, este proceso se realizará luego del correspondiente levantamiento cadavérico forense”.

La Policía Nacional mantiene patrullajes y presencia policial en el sector.

Facebook Comments