Tiroteo en bus en La Ceiba, matan a conductor y hieren a ayudante

Un saldo de una persona muerta y otra herida dejó un tiroteo en bus urbano en La Ceiba, norte del país. Se informa que malvivientes habrían abierto fuego en contra del conductor y ayudante del bus de la ruta San Juan, en dicha ciudad puerto.

El conductor respondía al nombre de Fernando Martínez. En el tiroteo quedó herido el ayudante, William Alfredo Gonzales. El mismo fue ingresado a cirugía de manera inmediata. Se informa que está siendo atendido para tratar de salvarle la vida.

Tiroteo en bus urbano en La Ceiba fue por asalto

Del mismo modo, testimonios de los pasajeros del bus, indican que dos jóvenes se subieron a la altura de la colonia Carmen Helena y comenzaron a asaltar a los ciudadanos. Seguidamente, por motivos desconocidos descargaron sus armas en la humanidad de Martínez y William Gonzales.

Así mismo, se informó que la ruta del bus se conducía desde la colonia Pizzaty hasta el centro de La Ceiba. El bus pertenece a la ruta San Juan, Azcona, Bonilla, El Centro.

Por otra parte, las autoridades policiales ya establecieron un fuerte operativo en las colonias aledañas al lugar de los hechos.

Facebook Comments