Suspenden elecciones internas del PAC.

Luego de la expulsión del vicepresidente del Partido Anti Corrupción (PAC),  diputado Rafael Virgilio Padilla en polémica decisión  adoptada por lo que unos han llamado una asamblea paralela, el coordinador general del instituto político Salvador Nasralla informó, que la elección de delegados que se realizaría este viernes quedó postergada para una nueva fecha.

El líder del PAC anunció que sostendrán en las próximas horas intensas reuniones con el consejo nacional, al igual que con otros asesores  para determinar los pasos a seguir en la elección de los delegados, siempre tomando en cuenta toda la gente del partido.

En relación a la asamblea donde se expulsó al congresista Padilla, Nasralla indicó, que “el Tribunal les dio una opinión extraoficial; la asamblea que no tiene pies ni cabeza, porque yo, como representante legal no tuve participación por lo tanto, lo más probable es que la misma no prospere; y en el caso que el diputado Luis Redondo insista, el partido se expone a no participar en las elecciones”.

Agregó, que la decisión tomada en la reunión de Siguatepeque, y a la persona que se eligió como vicepresidente del PAC, “no tiene efecto por no tener asidero legal”.

Es de mencionar que la facción liderada por Luis Redondo y Fátima Mena en una asamblea el fin de semana habría quitó de la vicepresidencia del PAC a Padilla por supuestos actos irregulares, a lo que Padilla respondió que  “se me imputan actos de corrupción, pero quiero decirles que soy una persona de muy modestos recursos, no tengo casa, no tengo carro y estoy en la central de riesgos del sistema bancario”.

Padilla catalogó lo sucedido como un acto de “baja política”.

Facebook Comments