Suecia ya está en Samara, Inglaterra viaja en la víspera

La selección sueca, que el sábado se enfrentará en la eliminatoria de cuartos de final del Mundial de Rusia 2018 a Inglaterra en Samara, ya se encuentra en la citada localidad a orillas del Volga, a la que los británicos tienen previsto llegar este viernes, durante la víspera del encuentro.

Los suecos, que aspiran a alcanzar su quinta semifinal en un Mundial, 24 años después de la última (en el Mundial de Estados Unidos de 1994), volaron desde Gelendzhik y aterrizaron en la tarde de este jueves en el aeropuerto de Kurumoch, en las afueras de Samara, desde donde se trasladaron a un céntrico hotel de la sexta localidad más poblada de Rusia.

Suecia se entrenará este viernes, a partir del mediodía (08:00 horas GMT), en el estadio que albergará el encuentro, el Samara Arena, que en este torneo con anterioridad albergó cuatro partidos de la fase de grupos y el de octavos de final en el que Brasil eliminó a México (2-0), el pasado lunes.

Después de su entrenamiento, atenderán a los medios de comunicación, a partir de la una y cuarto de la tarde (09:15 horas GMT) el seleccionador sueco, Janne Andersson; y el capitán del equipo nórdico, Andreas Granqvist.

Inglaterra se ejercitará en el estadio Spartak Zelenogorsk de San Petersburgo -en cuyas afueras se aloja, en Repino-, antes de volar a Samara, donde, a partir de las siete y cuarto de la tarde (15:15 horas GMT), su técnico, Gareth Southgate, y uno de los jugadores tomarán parte en la rueda de prensa oficial previa al partido.

Suecos e ingleses buscarán un puesto en la semifinal, en la que se medirán al ganador del Rusia-Croacia, que se disputará, asimismo el sábado, en Sochi.

Facebook Comments