Sospechoso de 7 homicidios es capturado en Tegucigalpa

En atención a una orden de captura la Policía Nacional a través del Departamento Delitos contra la Vida de la Dirección Policial de Investigaciones de (DPI) detuvo a un ciudadano supuesto responsable del delito de asesinato.

Se trata de Yúnior Cruz Bladin de 26 años de edad, integrante de la banda delictiva “Los Pequi”originario y residente en el municipio de Reitoca Francisco Morazán.

A Bladin se le supone responsable del delito de asesinato en perjuicio de Evar Javier Flores López esto en atención a una orden de captura emitida desde el 10 de septiembre del 2014.

Cabe mencionar que también se le vincula con la muerte de siete personas, hechos reportados en las comunidades Reitoca, Curaren, Alubaren y Tegucigalpa.

Según las investigaciones realizadas se presume que el ahora detenido, era miembro de la banda criminal dirigida por el ex edil de esta jurisdicción Víctor Manuel Meza a quien en 2016 un juez dictó prisión preventiva por los delitos de asesinato y tentativa de asesinato.
La DPI bajo el acompañamiento técnico jurídico del Ministerio Público trasladará al detenido a los Juzgados competentes para que se continúe el proceso legal correspondiente conforme a ley.

Facebook Comments