Sobre RCV

Radio Cadena Voces transmite noticias y deportes en sus frecuencias 580 A.M., 93.3 F.M. para la zona central y 1190 A.M. para la zona nor occidental del país. “La Voces”, como cariñosamente le llaman sus oyentes, nace un 20 de Noviembre del 2006 como parte del Grupo Radial Inversiones Voces S.A.

La organización, planificación y una agenda informativa propia y sin compromisos, son las características fundamentales de este medio de comunicación noticioso, que fue concebido como una alternativa al periodismo tradicional.

Esta condición le ha permitido a RCV obtener en tan corto tiempo un éxito rotundo en el campo de la radiodifusión nacional, al grado que ya compite con las más antiguas cadenas informativas de Honduras. Además de su labor informativa RCV también se involucra en campañas de proyección social del país.

RADIO CADENA VOCES, trabaja 24 horas para mantenerlo bien informado con un periodismo de nueva generación, que busca la verdad mediante una ética profesional responsable, dinámica y objetiva, del periodismo como espacio para la libre expresión, información y recreación.

Radio Cadena Voces, los líderes en deportes, transmite desde los principales escenarios a nivel nacional e internacional, bridándole al aficionado todo lo que ocurre antes y después de los eventos deportivos; con el más alto grado imparcialidad.

La radio de hoy es Radio Cadena Voces, Uniendo voces para Honduras.