“Si es una errata hay que investigarlo y si es un delito alguien tiene que pagar por ello”: Luis Zelaya

El presidente del Consejo Central Ejecutivo del Partido Liberal (CCEPL), Luis Zelaya, manifestó que se tiene que investigar si es una fe de erratas el texto publicado en el diario La Gaceta de la reforma aprobada de la Ley del Presupuesto.

“Si se dio la fe de errata hay que investigarlo y si se cometió un delito hay alguien irresponsable y tiene que pagar por ello”, aseveró Zelaya.

El expresidenciable del Partido Liberal lamentó que este tipo de hechos se esté generalizando en la población, pero que sigue siendo inaceptable.

Zelaya indicó que el CCEPL está firme contra la corrupción, apoyando a la MACCIH  y lamenta que estos hechos se esté generalizando.

Más temprano, el secretario del Congreso Nacional, Tomás Zambrano, anunció que enviaron una fe de erratas al diario La Gaceta para que realice las correcciones a la reforma de la Ley del Presupuesto.

Por su parte, el vocero de la MACCIH, Juan Jiménez Mayor, afirmó que “no es un error ni una fe de erratas sino que es un delito que afecta directamente las investigaciones”.

Asimismo, Luis Zelaya agregó que el tema de la jefatura de la bancada liberal es exclusivo de los diputados.

Facebook Comments