Selección de Honduras hizo última práctica y está lista para jugar en Canadá

Luis Garrido acompañó a Emilio Izaguirre esta mañana en la última práctica de la Selección de Honduras en Houston y con ello ha quedado lista para partir esta tarde rumbo a Vancaouver en Canadá. Allá lo esperan los Red Canuck para el debut eliminatoria el viernes a las 9:07 PM rumro a Rusia 2018.

Los trabajos fueron más de remarcación en las aspectos trabajados en la semana por el entrenador Jorge Luis Pinto, quien consideró que el equipo está listo para poder hacer un buen debut.

Pinto ya definió el once, pero ha pedido a los medios que se mantenga en reserva hasta horas antes del partido, aunque ya muchos podrán imaginar los jugadores con los que saldrá, aunque no las sorpresas y variantes, como la estrategia que usará en el juego. Honduras estara una victoria para comenzar la búsqueda de su cuarto mundial, el tercero de manera consecutiva.

Honduras jugó su primera eliminatoria para el Mundial de Chile 62, desde entonces pasaron trece partidos debut de los cuáles ganó 8 triunfos, 2 empates y 3 derrotas.

Facebook Comments