Secretaría de Seguridad afirma que muerte de periodista Víctor Fúnez no quedará impune

El portavoz de la Secretaría de Seguridad, subcomisionado Julián Hernández, afirmó que el vil asesinato contra comunicador social y aspirante a diputado por el departamento de Atlántida en el Partido Nacional, Víctor Fúnez, ocurrido esta madrugada en la ciudad de La Ceiba, no quedará impune.

Hernández señaló que la Secretaría de Seguridad conformó un equipo de investigación con los mejores especialistas que apoyará a la Policía en labores técnicos y de apoyo para esclarecer el caso.

“Se han instituido un equipo conformado con los mejores especialistas que apoyen labores técnicas y de apoyo en La Ceiba para que este caso no quede impune y se realicen acciones concretas y capturas”, aseveró.

Hernández indicó que actualmente se encuentra en la fase de recolección de información y evidencias para dar claridad sobre los móviles y los autores del crimen.

Se refirió también al vídeo que ha trascendido donde se capta el momento preciso en la que el periodista conocido popularmente como “El Masa”, es asesinado a sangre fría por un joven con casco que también le quitó las pertenencias.

“Como investigador se debe tener la astucia, la imaginación y sobre todo el conocimiento donde quizás no debe de irse por lo que se ve que básicamente es una complementariedad de la información  de detalles de diligencias investigativas”, apuntó.

En horas de la madrugada, el comunicador fue asesinado a balazos por un sujeto entre los barrios La Isla y La Gracia de La Ceiba.

Facebook Comments