Salvador Nasralla da nuevas propuestas para diálogo Nacional

El excandidato a la presidencia por la Alianza de Oposición, ha indicado este martes que la búsqueda del diálogo debe seguir.

“No perdamos más tiempo, Honduras se desangra, procedamos ya con diálogo vinculante. Propongo como mediadores a José Mujica , Baltazar Garzón o Felipe Gonzalez”, publicó Nasralla en su cuenta de Twitter.

Baltazar Garzón: es un jurista español. Juez desde 1981​ y magistrado del Juzgado Central de Instrucción n.º 5 de la Audiencia Nacional desde 1988 hasta 2012 (excepto desde mayo de 1993 hasta mayo de 1994), tuvo a su cargo la investigación de algunos de los delitos de mayor relevancia que se produjeron en España durante aquella época: crímenes contra la humanidad, terrorismo, terrorismo de Estado, narcotráfico, corrupción política y delincuencia económica.

José Mujica:  José Alberto «Pepe» Mujica Cordano ​ es un político uruguayo. Fue el cuadragésimo presidente de Uruguay entre 2010 y 2015.

Felipe Gonzáles: es un abogado, profesor universitario y político, secretario general del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) desde 1974 hasta 1997 y tercer presidente del Gobierno de España desde la reinstauración de la democracia, entre 1982 y 1996.

Facebook Comments