Ricardo listo para participar en elecciones si JOH no se decide

El designado presidencial Ricardo Álvarez, aseguró este día que está listo para buscar la candidatura del Partido Nacional, si el Presidente Juan Orlando Hernández no decidiera participar en los próximos comicios electorales.

“Yo he sido categórico y me sumo como un obrero más a mi Partido Nacional, en base a lo que estamos vendiendo y que por primera vez se puede repetir una Presidencia de la República a través de la reelección y acompañar a Juan Orlando Hernández en el próximo proceso”, indicó el expirante presidencial.

Álvarez, aseveró que sin aspirar a ninguna posición o aspirando a una posición que el partido le asigne ayudará en este proceso y poder ganar en el próximo proceso electoral.

Sin embargo, expresó que “en cambio si él -presidente Hernández- no va o desistiera, o no se inscribiera, yo estoy listo para buscar y pelear la candidatura del Partido Nacional sin ninguna duda al respecto”.

El exalcalde capitalino, enunció que “si el Presidente Hernández decidiera que no va, entonces propondría que el Partido Nacional unido decidiera quién es el próximo candidato sin generar fricciones y sin precandidatos por aquí o por allá”.

Según el designado de Gobierno eso pasaría por hacer un análisis de quién o quiénes de los líderes del partido tienen las mejores opciones de haber trabajado y unido al partido en los momentos que más lo necesitaba.

Indicó que “yo lo puedo decir con mucha humildad aunque reconozco el liderazgo de cinco o seis miembros de nuestro partido, pero el candidato sería Ricardo Álvarez”.

Finalmente, anunció “que el Partido Nacional me ha nombrado comisionado nacional de campaña, para supervisar a todos los precandidatos que aspiran a cargos de elección presidencial en los comicios del próximo año y todos apoyamos que el Presidente Juan Orlando Hernández sea nuestro candidato”.

Facebook Comments