Ricardo Álvarez: Ganaremos las elecciones sin perder el partido

Tegucigalpa – “Acabaré con el país de las vacas flacas y los políticos gordos” dijo el Ricardo Álvarez al momento de lanzar este fin de semana su pre candidatura a la presidencia de la República por el movimiento nacionalista, Salvemos Honduras, en un multitudinario mitin político que se realizó en Choluteca.

– La unidad pasa por campaña limpia y elecciones transparentes dijo el líder de Salvemos Honduras

– Indicó que es urgente acabar con el país del “no hay empleo, no hay salud, no hay educación, no hay seguridadEl lanzamiento fue respaldado por más de 50 mil nacionalistas así como por líderes nacionales, departamentales que se trasladaron hasta la sultana del Sur, provenientes de diversas regiones hondureñas.

En el evento se destacó la presencia de Lorena Maduro, Lastenia Callejas y Porfirio Lobo, hijos de los ex presidentes Ricardo Maduro y Rafael Leonardo Callejas y del presidente Porfirio Lobo Sosa.

La emoción se apoderó de los nacionalistas al momento en que la estrella del futbol, Wilmer Velásquez propuso ante la asamblea conformada por millares de asistentes a Ricardo Álvarez como candidato presidencial por el movimiento Salvemos Honduras.

La propuesta de Wilmer Velásquez fue refrendada por los líderes nacionalistas Antonio Rivera y el candidato a alcalde por el mismo Movimiento Nasry Tito Asfura, conocido como “Papi a la orden” y quien despertó la euforia colectiva.

En su mensaje de apertura, Ricardo Alvarez aseguró que luchará por un país de oportunidades para todos, donde no importe el origen o procedencia de las personas, que deben ser valoradas por lo que son.

“Estoy aquí para encabezar esta lucha para rescatar nuestra tierra, para proteger a tu familia para lograr un país mejor, vamos acabar con el país de las vacas flacas y los políticos gordos”.

“Vengo a darle dignidad a la gente, a poner justicia y eliminar la tristeza, miseria, necesidad y el crimen organizado, yo quiero un país donde las personas sean primero y donde el primer derecho que tengan los pobres sea salir de la pobreza, donde nadie esté de más y donde nadie pueda sentirse ajeno”, manifestó.

“Llegó el momento de que salvemos Honduras del miedo, la inseguridad, la falta de oportunidades para los jóvenes, el desempleo y la falta de libertad, estamos hartos del “no hay” que está por todos lados, cuando vamos a los hospitales y pedimos medicina, cuando pedimos un empleo, si vamos al banco a pedir un préstamo para trabajar la tierra o para abrir un pequeño negocio”.

Salvemos Honduras de ser “el país del no hay”, para convertirlo en “la patria del si hay” quiero un país donde sí hay empleos, medicinas, oportunidades, trabajo, educación, seguridad, tranquilidad, alegría, futuro y esperanza.

La pobreza se cura con empleo, la delincuencia se cura con empleo, la inseguridad se cura con empleo y con educación, cada minuto que tu hijo está en el aula, es un minuto menos que está en la calle, es sacarlo de las drogas, las tentaciones y el peligro.

A la vez lamentó que mucha gente esté interesada en no acabar con la pobreza de los pueblos porque dejaran de ser sus clientes, a lo que propuso soñar con un país donde se tenga el derecho a ser distintos y lo único que mande sea el respeto.

Ricardo Álvarez abogó por un país donde cada uno gane por lo que vale y no por el lugar donde nació, por quien sea su padre o a qué partido está afiliado, “quiero una país de oportunidades, donde si quieres dejar de ser pobre puedas dejar de serlo”, dijo.

Informó que su plan de gobierno estará fundamentado en cuatro pilares fundamentales: solidaridad, trabajo, educación y seguridad.

Alzo una vez más su voz para pedirle a sus correligionarios que sean protagonistas de una campaña de altura, que marquen el camino de elecciones limpias y transparentes para lograr un segundo gane consecutivo del Partido Nacional.

Invitó a los movoimientos, candidatos y dirigentes a que lleven una campaña de altura, sin insultos ni zancadillas, una campaña de respeto y de propuestas, por el bien del partido y el bien del país.

Aseguró que al llegar a la presidencia de Honduras gobernará para todos, pero con el partido, con el trabajo de buenos cachurecos sin hacerlos a un lado, “si luchamos juntos, ganamos juntos, tenemos que gobernar juntos, yo nunca los voy olvidar eso tengalo por seguro”.

En el acontecimiento político participó la diputada y aspirante a la alcaldía de Choluteca, Yesenia Zelaya; anfitriona del evento junto a la diputada por Valle, Ana Juli García y destacados lideres de la zona sur de Honduras.

Facebook Comments