Rebajas continúan en el precio de los carburantes a nivel nacional

A partir de este día lunes, a las 6 am, entró en vigencia el nuevo precio en la estructura de los combustibles a nivel nacional, informaron autoridades de la Secretaría de Desarrollo Económico.

Los nuevos precios se establecen de la siguiente manera: la gasolina superior goza de un alivio de 30 centavos por galón, su nuevo costo en bomba es de 76 lempiras con 34 centavos.

La gasolina regular disminuye 26 centavos por galón, este carburante se vende desde esta mañana a 70 lempiras con diez centavos.

El diesel, uno de los carburantes con mayor demanda en el país, baja 68 centavos por galón por lo tanto se cotiza desde este momento a 61 lempiras con 85 centavos.

El kerosene desciende 64 centavos por galón, es decir que este derivado del petróleo se compra a partir de hoy a 44 lempiras con 93 centavos.

Entre tanto, el gas LPG doméstico y el cilindro de gas LPG de 25 libras conservan sus valores con relación a la semana anterior.

Y el único carburante que sufre un aumento de nueve centavos por galón es el LPG vehicular, en consecuencia se comercializa ahora a 33 lempiras con 15 centavos.

 

Facebook Comments