“Queremos clases” le gritan estudiantes a encapuchados que se han tomado edificios en la UNAH

Un nutrido grupo de estudiantes de las carreras de biología y odontología se han armado de valentía y han procedido a quitar las barricadas de sillas y frente a frente le gritan que quieren clases a los encapuchados del Movimiento Estudiantil Universitario (MEU), que la mañana de este jueves se han tomado los edificios donde funcionan esas unidades académicas.

“Queremos clases, no queremos perder otro período académico”, le exigen los estudiantes a los miembros del MEU que arguyen que están luchando por sus derechos.

“Todos queremos clases, llevamos un período perdido y seguimos en las mismas, es demasiado, no se puede”, expresó una estudiante de la carrera de biología.

Los dirigentes del MEU mantienen encadenado el portón de acceso al edificio J1 de la carrera de biología quienes también habían colocado una barricada con sillas las que fueron retiradas por los estudiantes que exigen que se les permita recibir las clases.

Por su lado, los miembros del MEU reiteraron que no soltarán el edificio ya que está luchando por sus derechos que son violados por las autoridades universitarias.

Facebook Comments