Programación

rcv-horas

NOTICIEROS

PRIMERA PLANA:  5 a 8am de lunes a viernes / 6 a 8 am sábado
Es el noticiero estelar de Radio Cadena Voces y su agenda informativa aborda los temas de actualidad con mayor profundidad con reportes investigativos y entrevistas a fondo. Versa sobre temas de investigación y temas a profundidad,  se aborda lo más importante de la agenda informativa nacional. Coordinado y dirigido por el periodista Carlos López ,  Hector Ponce y Franklin Rapalo.

EPICENTRO DE NOTICIAS: 11am a 1pm de lunes a viernes / 12m a 1pm sábado
Noticiero de corte eminentemente informativo con las noticias que están ocurriendo en el momento en la agenda noticiosa nacional e internacional. Coordinado y dirigido por el periodista Carlos López.

EPICENTRO DE NOTICIAS VESPERTINO: 3:00pm a 3:30pm de lunes a viernes
Media hora con las noticias más relevantes ocurridas durante la tarde. Dirigido por la periodista Hector Ponce.

SUMARIO INFORMATIVO: 7:00pm a 8:00 pm  de lunes a viernes
Un compendio de las informaciones más importantes ocurridas durante el día en Honduras y el mundo.  Coordinado por el periodista Juan Carlos Funes.

APERTURA INFORMATIVA:  8:00 pm a 9:00 pm los domingos  
Informativo dominical con un perfil eminentemente noticioso con las noticias y la agenda informativa de la próxima semana. Hace una proyección de la agenda informativa que se espera durante la semana que está por iniciar. Coordinado por el periodista Hector Ponce.

 

 

PROGRAMAS DEPORTIVOS

Primer Tiempo: de Lunes a Viernes de 10:00 a 11:00 am. Este es el programa de más audiencia en la franja matutina, incluso comparado con otros programas noticiosos o de otra categoría que se transmiten a esa hora. Es un programa en el que la polémica se desarrolla entre sus presentadores y el público que llama masivamente de varios lugares del país, para discutir los temas deportivos de actualidad. Es el único espacio deportivo completamente de opinión existente en el dial, con interrelación también con presentadores en San Pedro Sula.

De Regreso a  Casa Deportes y Más: de Lunes a Sábado de 4:00 a 6:00pm. Programa creado justamente para entretener, divertir, orientar e informar a la audiencia cuando va de regreso a sus casas  o a otros lugares. El programa transporta a los radioescucha por todas las ciudades que cuentan con equipos de la Liga Nacional de fútbol de Primera división, a través de corresponsales muy agiles que ofrecen una variedad de informaciones. El espacio ofrece cabida a invitados especiales relacionados con deportes u otras actividades y segmentos de interés general para el público.

Segundo Tiempo: de Lunes a Viernes de 8:00 a 10:00pm. Programa de alto contenido informativo con postas en San Pedro Sula, Puerto Cortés, Comayagua, Santa Bárbara, La Ceiba, Santa Rosa de Copán y la red de reporteros en la capital que mantienen en alerta a los radioescuchas con noticias de última hora y amenas entrevistas y reportajes, además de las discusiones polémicas de sus presentadores.

Tercer Tiempo: los Domingos de 6:00 a 8:00 pm. Este es el primer programa deportivo del dial en el que se analiza partido a partido las jornadas de la Liga Nacional, a través de un grupo de expertos que profundizan en lo táctico, técnico, estratégico, controversia arbitral, con postas en todo el país que alimentan el espacio con pluralismo ideológico y con entrevistas frescas después de los encuentros.

Sin excepción, todos los programas son dirigidos, presentados y coordinados, in situ por Orlando Ponce Morazán, con la producción supervisada  de varias periodistas, quienes también ejercen funciones de copresentadoras en los programas de la mañana y de la tarde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>