Otros dos hondureños serán extraditados a los EEUU

Un juez de extradición de primera instancia resolvió  conceder la extradición de dos hondureños hacia los Estados Unidos de América.

Se trata de Jairo Aly Arias Mejía y de Víctor Lorenzo Flores Pineda,  el primero solicitado  por la Corte del Distrito Norte del Estado de Georgia y el segundo por la Corte del Distrito Este de Virginia, Estados Unidos.

En el caso de Mejía, su defensa decidió allanarse del proceso existente y dar su aceptación de ser extraditado, y  responderá acusación por conspirar para distribución de metanfetamina con conocimiento e intensión de que esta sería importada a los Estados Unidos en violación al título 21 del Código Penal de ese país.

En el caso de Flores Pinera, acusado de dos delitos de narcotráfico y conspiración para participar en actividades de lavado de activos, el juez de primera instancia declaro conceder la solicitud de extradición presentada por el país en mención, a través de la corte federal del Distrito Norte del Estado de Virginia por los delitos antes señalados.

Facebook Comments