Oliva designa jefes de bancadas para integrar comisiones en marco de reunión del diálogo

El presidente del Congreso Nacional, Mauricio Oliva designó este lunes a los jefes de bancada con mayor número de diputados como representantes de las comisiones que harán realidad reformas legales que emanen del diálogo nacional.

A través de sus redes sociales, Oliva dio a conocer la integración de las tres comisiones. “Jefes de bancada con + diputados en CN ya fueron designados presidentes de Comisiones que harán realidad reformas legales emanadas del Diálogo Nacional: Jorge Cálix (Libre) Asuntos Constitucionales/Consultas. Elvin Santos (PL) Nueva Ley Electoral. Mario Pérez (PN) Asuntos Soc./Econom”, posteó.

En ese sentido, el jefe de bancada del Partido Nacional, Mario Pérez, dijo que acepta con toda responsabilidad que le ha asignado el presidente de la Cámara con el objetivo que hacer las reformas legales que se derivarán del diálogo que este martes llega al Congreso.

Indicó que les tocará dirigir las mesas de trabajo cada quien en su tarea designada, “lo que se busca es darle vuelta a la página y realizar una nueva ley que venga a beneficio del pueblo, todos los temas están abiertos a discutirse y buscar las mejores decisiones”, argumentó.

Señaló que el diálogo que se estaba dando afuera era como una camisa de fuerza para el Congreso Nacional, pero ahora será más fácil en la etapa que corresponde al Poder Legislativo.

Facebook Comments