Olimpia y Motagua juegan está noche

Olimpia y Motagua se vuelve a encontrar esta noche. ¡Sí! El clásico capitalino se juega hoy, luego que a Liga Nacional fue la que determinó la noche de este jueves para la resolución de este partido reprogramado, el cual tuvo que haber efectuado en la quinta fecha del campeonato.

Los Blancos tenían los suficientes motivos  para pedir una reprogramación de este duelo, y es que cuando llegó la fecha para el juego, los albos tenían a préstamos varios de sus jugadores en la selección olímpica de Honduras que participó en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

Motagua llega a este juego como líder del campeonato con 13 puntos, superando al Olimpia que tiene 11 unidades.

Un triunfo para los azules seria determinante para ir escalando en la tabla de colocaciones, ante un Olimpia que le piza los talones y que de ganar esta noche lo superaría en la tabla con 14.

El encuentro comienza  a las 7:00 de la noche en el estadio Nacional de Tegucigalpa.

POSIBLES ALINEACIONES

OLIMPIA: Noel Valladares,  Kevin Álvarez, Bryan Johnson, Israel Fonseca, Elmer Güity; Oliver Morazán, Luis Garrido, Bayron Méndez, Carlos Will Mejía; Michael Chirinos y Carlo Costly.

 MOTAGUA: Marlon Licona; Omar Elvir, Juan Pablo Montes, Martín Pucheta, Henry Figueroa; Reinieri Mayorquín, Héctor Castellanos, Irving Reyna, Carlos Discua; Marco Tulio Vega y Rubilio Castillo.

Facebook Comments