“Ninguno de los que ha llegado a la presidencia tiene la preparación que yo tengo”: Nasralla

El Partido Anticorrupción (Pac) del aspirante presidencial Salvador Nasralla fue suscrito este miércoles en los libros del Tribunal Supremo Electoral (TSE), luego de ser publicada su inscripción en el diario oficial La Gaceta.

Los magistrados del TSE se reunieron en horas de la mañana con Nasralla quien recibió el documento que oficializa al Pac como el sexto partido político de Honduras.

El presentador de la televisión dijo que se sentía satisfecho con la inscripción del Pac, porque que según él, “Honduras tiene una nueva alternativa real para cambiar el rumbo de lo que nos tiene sumidos en la miseria y la pobreza”.

“Ninguno de los que ha llegado a la presidencia en el pasado, tienen la preparación académica que yo tengo”, afirmó Nasralla.

Agregó que los partidos tradicionales “deben darse cuenta de que su forma de obrar no ha sido la mejor para ayudar al país a salir del atraso, todo lo contrario, el país está cada vez peor”. aseguró que 8 por cada 10 personas encuestadas votarán por el partido Anticorrupción.

En caso de que el pueblo hondureño lo elija como Presidente, dijo que aplicará las leyes “a quienes no se les ha aplicado”.

Su gabinete estará integrado por personas preparadas y aprovechará los recursos que el país produce para que “la gente viva mejor, tenga mejor salud, mejor educación y no haya impunidad”, afirmó Salvador Nasralla.

Aclaró que no necesita hacer campaña política porque es muy conocido en Honduras por sus 35 años de trayectoria en la televisión. “No soy dreído. Si la gente me saluda y me pide un autógrafo con gusto lo hago como siempre lo he hecho”.

Ayer martes fue inscrito como séptima fuerza política en Honduras el Partido Libertad y Refundación (Libre), liderado por el expresidente Manuel Zelaya y que postula a la Presidencia a su esposa, la exprimera dama Xiomara Castro.

Via: elheraldo.hn

Facebook Comments