Messi renueva contrato con el Barcelona hasta 2021

El FC Barcelona anunció de manera oficial la renovación de contrato de Leo Messi hasta el 30 de junio de 2021.

De esta manera, el delantero argentino acabará contrato con el Barça con 34 años.

El acuerdo entre el Barcelona y Leo Messi ya era total desde hace semanas y el documento, aprobado por ambas partes. El mismo estaba depositado en las oficinas de los servicios jurídicos del club desde el pasado martes.

Para Leo Messi es la octava renovación de contrato desde que defiende la camiseta blaugrana. La entidad ha tenido que ir actualizando el sueldo del delantero argentino conforme crecía su dimensión futbolística.

Con el contrato que firmará a partir del próximo 15 de julio. Leo Messi se mantendrá en el top de los futbolistas mejor pagados. El Barça tenía interés en que la renovación se oficializara a partir del 1 de julio de 2017. Para que la repercusión del nuevo acuerdo se empiece a amortizar a partir del ejercicio 2017/18.

Inicio pretemporada

El Barça y el futbolista han acordado que el acto de la firma tenga el relieve que se merece y por eso se llevará a cabo cuando el argentino ya se encuentre en Barcelona a las órdenes de Ernesto Valverde, pues la pretemporada blaugrana arranca el próximo 12 de julio.

Facebook Comments