Mel dice que presencia de Nasralla en CCIC no fue canalizada por su oficina

El exmandatario indicó que la invitación a la cual asistió Nasralla no fue canalizada por la coordinación general de la Alianza, que dirige el mismo Zelaya.

Tanto los candidatos a alcaldes como diputados del departamento de Cortés están molestos por la reunión y señalan en el escrito que es un acto de irrespeto a los candidatos de la Alianza.

El expresidente Manuel Zelaya Rosales aseguró hoy, a través de su cuenta de twitter, que no avalará jamás la exclusión del candidato a la alcaldía sampedrana por Libertad y Refundación (Libre), Antonio Rivera y la de Pablo Carbajal por el Pinu-SD, de la Alianza Opositora, tras el encuentro del candidato Salvador Nasralla con miembros de la Cámara de Comercio e Industrias de Cortés (CCIC).

Zelaya contestó a un comunicado emitido por la coordinación de Libre por el departamento de Cortés, norte de Honduras, en el cual solicitaban al coordinador de la Alianza Opositora si avalaba la reunión que tuvo el candidato Nasralla con los miembros de la CCIC,  misma que ellos se habían pronunciado en contra.

 

Facebook Comments