Luis Zelaya entregará actas a la OEA en las que se demuestra como ganador a Nasralla

En una comparecencia de prensa realizada este miércoles, el excandidato presidencial Luis Zelaya, dijo tener un conteo de un 82 % de actas, en las que se comprueba que el ganador de las elecciones generales es Salvador Nasralla, mismas que serán entregadas a la Organización de Estados Americanos (OEA).

Asimismo, Zelaya refirió a que la ciudadana se siente harta de el juego político que protagonizan los dos candidatos, e ironizó en decir que ambos son como Batman y el Guason, los dos se necesitan para crear caos.

“El Tribunal Supremo Electoral (TSE), tiene toda la responsabilidad en decir quien es ganador, y que se tiene que atener a las consecuencias si se encuentra un fraude electoral” expresó.

“No le achaquen al Partido Liberal ni me achaquen a mí con una credibilidad que hoy me quieren dar porque no es nuestro rol decir quien ganó, ese rol es del Tribunal Supremo Electoral, ellos tienen que dar la cara y decir quien ganó las elecciones y atenerse a las consecuencias si han cometido delitos electorales”, concluyó.

El expresidenciable se mostró indignado por la situación que atraviesa el país, al tiempo que agregó que en todo momento como instituto político denunciaron las irregularidades del proceso electoral.

 

Facebook Comments