Lena Gutiérrez “Soy inocente, no fabriqué ninguna pastilla y no me defenderé en los medios”

La vicepresidenta del Congreso Nacional y diputada del Partido Nacional, Lena Gutiérrez, mantiene su postura que es inocente y que lo demostrará en los Tribunales de Justicia, no así en las redes sociales ni en los medios de comunicación.

“Nadie está por encima de la ley, yo me he sometido a un proceso judicial con mi cara en alto y lo continuaré haciendo, será la justicia en su momento de determinar si soy culpable o inocente”, dijo Gutiérrez en escuetas declaraciones al canal Hable Como Hable (HCH) que dirige el periodista Eduardo Maldonado.

Adicionó que “soy inocente, no fabriqué ninguna pastilla, continuaré con mi cara en alto, seguiré en los tribunales y no en los medios de comunicación y redes sociales donde demostraré mi inocencia”.

La diputada oficialista refirió que la magistrada María Fernanda Castro, sabrá por qué renunció del caso Astropharma. “Ella tendrá sus motivos por el cual hacerlo y se tiene que seguir el procedimiento adecuado”, mencionó.

Gutiérrez es procesada y se mantiene en arresto domiciliario por su presunta participación en el caso Astropharma-Secretaría de Salud por supuesta compra y venta de medicamentos irregulares al Estado de Honduras.

Facebook Comments