JOH pide no especular con su precandidatura

El mandatario hondureño Juan Orlando Hernandez, dejo claro que no se especule sobre su precandidatura. El mensaje fue dado en un foro televisivo del periodista Armando Villanueva.

Mientras que el programa se hablaba sobre el financiamiento de las campañas políticas, el mensaje fue enviado al periodista y decía textualmente así: “Deje de especular con ese tema de las candidaturas, le reitero que no he tomado ninguna decisión sobre participar o no”, cita el primer párrafo.

“Ayer hablé con varios líderes del partido, porque creo que debe aprobarse la Ley de Financiamiento de las Campañas Políticas, la necesidad de hacer las cosas más transparentes e influentes. Explicar que la necesidad de los partidos políticos y especialmente del Paritdo Nacional de Honduras debería de abrirse a la participación de la juventud, mujeres, líderes gremiales o hacer una plataforma con otros sectores”.

Añade que “si esta situación se da es uno de los elementos que yo consideraría para ver si participo o no”.

Las bases y dirigentes del Partido Nacional le han solicitado al mandatario en reiteradas ocasiones que acepte la precandidatura presidencial.

Facebook Comments