Faitelson: “Lo de Honduras en la Copa Oro fue una vergüenza”

La tremenda sorpresa que dio anoche la selección de Haití al eliminar a Honduras de la Copa Oro ha tenido eco a nivel mundial y uno de los que se refirió sobre este tema es el famoso periodista mexicano David Faitelson.

 “Lo de Honduras en la Copa Oro fue una vergüenza”, escribió claramente en su cuenta en Twitter, tras el gran fracaso de la Bicolor en la era de Jorge Luis Pinto.

También sostiene en su punto de vista que “eso de que la Copa Oro está “muy cerrada” es un cuento de los mediocres para tratar de esconder sus debilidades y miedos”.

En su cuenta oficial también escribió sobre la selección caribeña dejando claro que “se asoma Haiti ya como la gran sorpresa de la Copa Oro”.

Además se acordó de Estados Unidos asegurando que “sufrió un poco, pero terminó donde tenía que terminar: primer lugar de su grupo”.

Y en otro mensaje, también hizo un apartado para su selección. “Copa Oro: ¿Ahora resulta que México tiene “dolores de cabeza” por enfrentar a Trinidad y Tobago? Ahogados en un vaso”…

Facebook Comments