Expolicía es asesinado en Sabanagrande

Un expolicía fue asesinado a balazos este sábado en horas del mediodía al interior de su negocio en la aldea Los Quiquistes de Sabanagrande, Francisco Morazán.

La víctima fue identificada como José Antonio Salgado, propietario del mercadito Salgado, donde se encontraba laborando cuando dos sujetos a bordo de un vehículo turismo color negro lo atacaron a balazos sin mediar palabra.

Agentes policiales iniciaron la persecución de los hechores logrando su captura a la altura de la aldea La Trinidad y fueron trasladados a la estación policial de Sabanagrande.

Los detenidos responden a los nombres de Gerson Antonio Araujo Ortega (19) y Francisco Daniel Flores Gómez a quienes se les decomisó un vehículo marca Honda Civic tipo turismo con placas PEC 4978 el cual se investiga su verdadera procedencia.

Para despistar a la Policía los sujetos se cambiaron de vestimenta, misma que fue encontrada en el interior del automotor y que es identificada por testigos protegidos del suceso.

La Policía de ese sector realiza las investigaciones sobre las causas que provocaron el hecho y de inmediato pondrá a la orden de la fiscalía a los sospechosos de este hecho criminal.

Facebook Comments