El porvenir de la seleccion de Honduras se ve muy gris

Una vez más fracasamos! El equipo nacional de Honduras dejó escapar la oportunidad de sumar puntos importantes ante la selección de Costa Rica.

La selección catracha se mostró dinámica, pero no fue lo suficiente. Lo que se requería era un triunfo, pero el equipo cayó en un bache triste y doloroso.

Honduras y Costa Rica empataron 1-1 en el estadio Morazán de San Pedro Sula. Era un partido que el equipo nacional estaba con la obligación de ganar, sabiendo que no se pueden perder puntos en casa.

A los “Ticos” le sabe a miel haber conquistado un punto en el difícil escenario de San Pedro Sula. Para Honduras es un paso más para la eliminación. El punto no es agradable. Sin duda que la bicolor mejoró apenas a lo mostrado frente a Estados Unidos.

El equipo nacional cambio su esquema. Jorge Luis Pinto tuvo sus variantes. Utilizó a jugadores como Mario Martínez y Anthony Lozano de entrada.

Apenas en los primeros compases del juego, la primera mala noticia para Honduras. El equipo catracho perdió a uno de sus pilares.

Andy Najar se lesionó, y tuvo que salir muy temprano del campo. Ya agotado el cambio, eso le pagó factura a Honduras.

Los primeros minutos de juego el árbitro salvadoreño Joel Chicas, presentó errores fatales. Una falta en contra de Lozano, otra más de Donis Escober en contra de un adversario. Dos penales evidentes que no se atrevió a pitar el salvadoreño.

Gol de Honduras

Cuando Honduras estaba más insistente, la alegría bajo al estadio Morazán, Anthony el “Choco” Lozano, conquistó el gol para Honduras. El delantero del Tenerife de España, marcó luego que entre Erick Andino y el arquero Keylor Navas, salió ganancioso el “Choco” para marcar el 1-0.

El empate era muy bueno para los interese de la bicolor, así concluyó el primer tiempo

Para la segunda mitad, fue el equipo catracho quien dominó y tuvo el ritmo de juego. Pero a los 69, Honduras se descuidó, y por lo alto desde un lanzamiento de esquina llegó Kendall Watson para el 1-1 definitivo.

Ahora el porvenir de Honduras se ve muy gris. La bicolor tiene en junio dos juegos fuera de casa. En el Azteca visitará a México y en Panamá ante el equipo canalero.

FORMACIÓN DE HONDURAS: Donis Escober; Brayan Beckeles, Henry Figueroa, Maynor Figueroa, Emilio Izaguirre; Jorge Claros, Roger Espinoza, Andy Najar, Mario Martinez; Choco Lozano y Alberth Elis.

FORMACIÍON DE COSTA RICA. Keylor Navas, Cristian Gamboa, Kendall Watson, Gian Carlos González, Celso Borges, Michael Umaña, Byan Oviedo, Randall Azofeifa, Joel Campbell, Michael Ureña, Bryan Ruiz.

Facebook Comments