Edith González pierde batalla contra el cáncer

La Actriz mexicana Edith González, murió la noche del pasado miércoles, luego de una dura batalla de al menos tres años en contra de cáncer.

González fue diagnosticada con cáncer de ovarios en 2016. Un año más tarde confirmó que había ganado su primera batalla contra la enfermedad.

En el último proyecto televisivo que participó, Este es mi Estilo, reality de Tv Azteca , se rumoró que en abril de este año había tenido una recaída pues se ausentó varios días de la emisión. Días más tarde, Edith negó dicha información.

La bella actriz, había anunciado hace varios meses, a través de su cuenta de instagram que había vencido la enfermedad y empezó de nuevo a trabajar delante de las cámaras.

Pero su notable delgadez y sus constantes desmayos, le indicaron que debía descansar.

Edith siempre se mostró muy positiva y agradecida con Dios por todo lo que le permitió vivir, ella estaba preparada para todo lo que viniera, así lo expresó en el último Twitt que publicó.Ver imagen en Twitter

Edith Gonzalez@EdithGonzalezMx

Querido pasado, gracias por tus enseñanzas. Querido futuro, estoy preparada. DIOS mío gracias por una nueva oportunidad. Dear past, thank you for your lessons. Dear future, I am ready. Dear GOD, thank you for another chance!!!

Facebook Comments