Documento firmado en la Alianza Opositora solo es un papel dice Salvador Nasralla

El candidato presidencial por la Alianza Opositora, Salvador Nasralla dijo que el documento firmado es solo un papel.

Asimismo, aseguró que si el pueblo hondureño lo lleva al poder, no será Manuel Zelaya quien tomará las decisiones.

“Cualquier papel que yo firme, incluso una Escritura Pública, no tiene ningún valor si  el presidente está por encima de todo”, manifestó.

Agregó que “lo que haya firmado Guillermo Valle, o lo que haya firmado yo, son compromisos casi de honor”.

“En cuando a las decisiones no las va a tomar Manuel Zelaya, eso solo es un papel que está firmado, ese papel una vez que llegue Nasralla a la presidencia…”, indicó.

Por su parte, el expresidente hondureño y coordinador de la Alianza, Manuel Zelaya, escribió un mensaje en su cuenta en Twitter en el que les recuerda a los integrantes que lo firmado les compromete el honor y la moral pública.

“En ALIANZA cada documento que firmamos COMPROMETE el HONOR y la MORAL PÚBLICA. UN PRESIDENTE se obliga a CUMPLIR por las mismas RAZONES”, posteó  Zelaya.

En ALIANZA cada documento que firmamos COMPROMETE el HONOR y la MORAL PÚBLICA. UN PRESIDENTE se obliga a CUMPLIR por las mismas RAZONES .

Un documento enviado en las últimas horas por el Partido de Innovación Nacional y Unidad Social Demócrata (Pinu-SD) a la Alianza de Oposición concitó reacciones entre los líderes Guillermo Valle y Manuel Zelaya, éste último coordinador de Libertad y Refundación (Libre).

En el documento el Pinu-SD denuncia atropellos  por parte de Libre, incluso dicen ser discriminados en la integración de planillas, participación en eventos políticos, planificación de actividades, entre otros.

Facebook Comments