Desarticulan banda criminal “Los Arriaga” en Colón

Cinco Integrantes de una estructura criminal denominada la “Banda de los Arriaga” fueron capturados en las últimas horas por la  Policía Nacional en el departamento de Colón.

La detención se dio mediante allanamientos  realizados en la aldea Juan Rosa Trujillo, Colón y en el sector de Planes del Bambú y Balfate.

Los detenidos fueron identificados como Mariano  Arriaga Caballero (26), José Antonio Arriaga Caballero (28), Héctor Campos López (30), José Mercedes Portillo Bautista, (50) y Gerson José Garmendia Escobar (25).

A los detenidos se les supone responsables de haber cometido los delitos de cultivo de marihuana, tenencia y portación ilegal de armas.

En el momento de la detención se les decomisó 10 armas de fuego tipo Fusil de fabricación casera, 10 armas de fuego tipo revólver con series no legibles, 20 cartuchos de escopeta y 12 cartuchos para revólver.

Los agentes de inteligencia, investigación, de prevención y seguridad comunitaria, proceden a documentar expediente investigativo para ser presentado, junto a los detenidos e indicios incautados ante la Fiscalía de esa jurisdicción.

Facebook Comments