Desaparecido se encuentra párroco de Danlí Germán Flores tras sufrir accidente

Las autoridades de la Iglesia Católica de Honduras confirmaron la desaparición del párroco de la catedral de Danlí en la comunidad de Las Ánimas en el departamento de El Paraíso.

– Extrañamente desapareció del lugar del accidente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El padre desaparecido fue identificado como German Flores, es el párroco de la catedral de Danlí y vicario general de la diócesis de la misma ciudad.

El padre Carlos Rubio explicó que están preocupados porque no saben nada del párroco German Flores y contó que todo ocurrió cuando sufrió un accidente de tránsito en la comunidad de Las Ánimas.

“Iba a celebrar una misa a una comunidad cercana de Las Animas, pero se accidentó. El problema es que solo se encontró el vehículo bastante destruido, así como se encontraron sus pertenencias, pero a él no, ni había rastros de sangre”, dijo Rubio.

Agregó que “esa es la preocupación, no sabemos nada, hemos llamado al Hospital Gabriela Alvarado de Danlí y al Hospital Escuela y nada, no sabemos qué es lo que pasó”.

El padre Rubio, relató que el accidente fue tipo a las 8:00 de la mañana de este miércoles. “Parece que fue en una zona sola y no ha sido posible encontrarlo, esa es la mayor preocupación que tenemos”, detalló.

El vehículo del párroco de Danlí fue encontrado abandonado y en una hondonada.

Las autoridades policiales realizan investigaciones en la zona para determinar qué sucedió.

Facebook Comments