Desalojan a simpatizantes de la Alianza en el bulevar del Norte de SPS

Desde horas tempranas de esta mañana simpatizantes de la Alianza de la Oposición, realizaron una protesta en el bulevar del Norte de San Pedro Sula, la que solo duró unos pocos minutos al ser desalojados por las autoridades.

El portavoz de la Policía Nacional en la zona noroccidental, subcomisionado Byron Sauceda, señaló que mediante una llamada telefónica fueron alertados que en la zona antes referida se encontraban protestantes obstaculizando el paso.

En ese sentido, efectivos de la Policía Militar del Orden Público (PMOP), Policía Tigres y de la Policía Nacional Preventiva se apersonaron al lugar donde se corroboró la presencia de varias personas que obstaculizaban del tránsito vehicular.

Los manifestantes habían colocado en la calle madera con clavos, llantas quemadas y piedras, entre otros materiales.

Ante esa situación, en una pronta acción, las autoridades procedieron al desalojo de los reclamantes.

Sin embargo, en la zona aún quedan algunas personas a espera que las autoridades policiales se dispersen para proseguir con la toma de la vía.

Anoche en las proximidades de la colonia Villanueva en esta capital, en una acción violenta de los seguidores de la Alianza le prendieron fuego al contenedor de un furgón.

Facebook Comments